Artesanías, peluches y juguetes realizados con la técnica japonesa Amigurumi, basada en el tejido a crochet.

Jorge "Choncho" Lazaroff - Dejate de artesanías!!!

A nuestro Profe, con cariño...



Quién fue ?




Anécdotas


- "Y como docente, ¿cómo era?
...Recuerdo que iba también un alumno que tenía diez años; hacía de todo ahí, cantaba, tocaba el piano, hacía lo que quería... Un día que estaba yo cae la madre del chiquilín. Yo estoy medio preocupada, le dice la madre, porque él en casa no toca la guitarra para nada. Y Jorge le contesta Acá tampoco. La madre no lo podía creer. Después le explicó, claro: ¿Sabe lo que pasa señora? Su hijo tiene diez años y es un artista. Yo no puedo limitarlo a la guitarra, yo lo dejo que actúe, que cante, que grite, que salte... El va a encontrar su camino solo y yo lo voy a apoyar. Hay que dejarlo, ni yo ni usted podemos sentarlo a hacer ejercicios con la guitarra porque si no lo destruimos como artista .... La madre no entendía nada, entendía que estaba pagando por una clase en la que el hijo no tocaba la guitarra. Eso lo pinta a Jorge como era..."
Ver más en: http://diegocastro.tripod.com/gente.htm


Revista La Tuba
Homenaje a Jorge Lazaroff
Para descargar la revista clickear en la imagen