Artesanías, peluches y juguetes realizados con la técnica japonesa Amigurumi, basada en el tejido a crochet.

Clases online de Iniciación al Crochet: Técnica Amigurumi


El curso comienza cuando tú querés!!!

Amigurumi (que significa: peluche tejido), es el nombre que recibe una técnica japonesa basada en el tejido a crochet, con la cual se confeccionan objetos tridimensionales, tales como: juguetes, peluches, artesanías y accesorios.
  • Si querés capacitarte en una técnica que te permita desarrollar una actividad para complementar tus ingresos.
  • Si ti interesa aprender a tejer, para tí, para tu familia, para tu mascota, etc.
  • Si te motiva incursionar en el Mundo Amigurumi y descubrir las potencialidades de expresión lúdico - creativas de esta técnica.
  • Si deseas destinar parte de tu tiempo libre a una actividad de recentrado, de meditación activa y de relajación...
Contactanos!!!

El precio de la clase de 1 hora y media, es de $450 y los medios de pago son: Giro bancario, Abitab, Red Pagos, Mercado Pago o Paypal.

La misma se desarrollará el día y en el horario que coordinemos.
Se implementa utilizando una plataforma de videoconferencia (Jitsi) y otras herramientas que faciliten la educación a distancia.
En caso de no contar con el conocimiento de los puntos básicos del crochet, se deberá previamente dedicar alguna clase para aprenderlos.
Es de esperar que a través de la realización de proyectos sencillos, se adquieran los conocimientos y desarrollen las habilidades básicas necesarias, para confeccionar objetos con esta técnica, ya sea tanto, siguiendo instrucciones como realizando tus propias creaciones.